¡Visita mi tienda en la Tostadora!

martes, 26 de marzo de 2013

Nuestra señora de los naufragios (aventura)

Aventura de una sola página no adscrita a ningún tipo de sistema.

Valdría tanto para dungeons, runequest, warhammer, savage worlds,... etc.

La aventura es una minidungeon que podría ser jugada en una tarde en plan oneshot. Recomendaría darle un tinte extraño o lovecraftiano a la ambientación, ademas de que da pie a futuros enfrentamientos contra el culto de la diosa o uno de sus avatares.

Ademas de la aventura tenéis una serie de tokens para los distintos enemigos de la aventura y alguno más extra como los cangrejos, por si queréis representar las batallas.



"Una anciana desconsolada ruega a los pjs que la ayuden. Su nieta ha sido elegida como la ofrenda de este año a "nuestra señora de los naufragios" diosa de todo lo que yace en las oscuras profundidades y madre del secreto, a la que los marineros de la zona le rinden culto a escondidas.

Todos los años desde hace décadas los marineros sacrifican al avatar de la diosa una virgen para que bendiga sus embarcaciones, sus redes rebosen de peces y el tiempo les sea propicio.

El sacrificio tendrá lugar dentro de poco en la "pipa del muerto" una cueva que servia de refugio ocasional a los contrabandistas. Si los pjs se dan prisa podrían llegar a tiempo para evitarlo o para vengar a la chica."







No hay comentarios:

Publicar un comentario