¡Visita mi tienda en la Tostadora!

sábado, 15 de febrero de 2014

Blanco y salado es el olvido (aventura para Savage Worlds de espada y brujeria)




Los jugadores acabarán varados en una misteriosa isla en la que la sal parece impregnarlo todo, en ella se enfrentarán a partidas de cazadores de cabezas y a una fauna retorcida e innatural, pero este será el menor de sus problemas cuando descubran que poco a poco sus recuerdos les son arrebatados.

Mientras, en las profundidades de su lago de aguas muertas Kethlaangh aguarda su pago...

"Blanco y salado es el olvido" es una aventura para Savage Worlds aunque he puesto un par de conversiones al final del documento por si deseáis jugarla con otro sistema. La aventura puede ser dividida en dos partes diferenciadas, en la primera tendréis un sandbox y en la segunda se centrará en el enfrentamiento final en la morada del villano.

Hay grandes recompensas que pueden acabar en tragedia, así que no la recomiendo para personajes principiantes.

Llevaba tiempo sin subir una aventura así que para resarcirme aqui tenéis 56 páginas con mapas dibujados a mano (no disponia aún de scanner así que disculpad la resolución), un amplio bestiario, una aventura de gran longitud, territorio explorable en el que los jugadores se moverán con libertad y el master podría incluir sus propias ideas junto con un terrible enfrentamiento final. Creo que da para unas cuantas sesiones de juego, a mis jugadores les llevó bastante acabarla y no llegaron a explorar ni encontrarlo todo.




8 comentarios:

  1. Menudo trabajo para preparar una partida, y encima que los jugadores se dejen cosas sin ver...

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero son cosas que luego se podrían reutilizar.

    En la anterior tanda se dejaron una tumba de un rey atlante sin explorar que siempre puede aparecer en otra zona después de un desprendimiento ademas de unas cuantas cosas más...

    Aqui se dejaron la mayor parte de la torre sin explorar dejando todo el botín y una trama la cortaron por lo sano de un hachazo, el final que tuvieron y tengo que contar podría haber sido muy diferente como por ejemplo ser devorados por un primigenio. Y por ejemplo en la isla no se encontraron con otras cosas debido a que como las zonas vacías que se exploraban las creaba aleatoriamente no disfrutaron de ciertas "comodidades" de la fauna local, no se encontraron con unos pnjs que daban juego ni con la gente que no pertenecía a ninguna facción.

    Vamos, que me gustaría rejugarla a ver que pasa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno que tienen los sandbox, que se pueden jugar varias veces y en cada una de ellas las cosas ocurren de forma completamente distinta.

      Aunque reciclar el material no utilizado para futuros escenarios es una buena opción.

      Eliminar
  3. En la versión del pdf sale la aventura el foso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar. Hace poco tuve un problema con dropbox y me vi obligado a cambiar todos los links de descarga y este parece que se traspapeló.

    ResponderEliminar
  5. Pues que sepas que la pienso adaptar para el conan d20 :D

    así, que muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Ya me contaras.

    Igual esto te sirve de ayuda: http://www.savageheroes.com/conversions/Savage%20Worlds%20Conversion%20Data.pdf

    http://savagepedia.wikispaces.com/file/view/Savage+Worlds+D20+Conversion.pdf/94717842

    ResponderEliminar